Publicidad

Policiales > Susto

Se le salió la rueda mientras andaba y terminó volcado en Angaco

En Angaco un hombre fue protagonista de un vuelco luego de sufrir el desprendimiento de una de las ruedas de su auto.

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2023
El conductor no sufrió heridas de consideración. (Foto:Imagen ilustrativa)

Un hombre de 36 años fue protagonista de un vuelco en Angaco luego de que su auto sufriera un desperfecto mecánico. La rueda delantera del lado izquierdo salió despedida mientras el vehículo mantenía su marcha lo que provocó que al intentar control el rodado, se produzca un vuelco. Pese al accidente el conductor no tuvo que ser asistido ni trasladado al Hospital Rawson, ya que solo presentaba algunos golpes.

El hecho ocurrió cuando el conductor de un Volkswagen Gol circulaba por calle Oro, de oeste a este, y al llegar a la intersección de calle Olivera, se desprendió la rueda delantera del lado izquierdo, provocando que el hombre de 36 años pierda el control del rodado.

Publicidad

Pese a las maniobras, el automovilista no pudo detener la marcha y terminó volcando en el lugar. Personal policial de la Comisaría 20ª se hizo presente para prestar asistencia.

A pesar del vuelco, el conductor se encontraba en buen estado de salud con solo algunos golpes leves por lo que no fue necesaria de asistencia médica en el lugar.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS