Publicidad

Provinciales > Emocionante

“Se los pido de corazón, ¡hablen, no se callen!”: el sentido pedido de un papá de la de Comercio a cientos de alumnos

Carlos Laciar se puso enfrente de los estudiantes y expuso un discurso en el que solicitó "que se hagan escuchar". 

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2022

En el marco de la muerte de la joven en el Centro Cívico, estudiante de la Escuela Industrial, cientos de alumnos de la Escuela de Comercio Libertador General San Martín hicieron una sentada para reclamar por mejores condiciones en el tratamiento psicopedagógico del gabinete. En este marco, Carlos Laciar, papá de una estudiante, brindó un discurso en el que le pidió a los jóvenes que se hagan escuchar. “Por el amor de Dios, se los pido de corazón, ¡hablen, no se callen! Esto que están haciendo es saludable, los felicito”, expresó.

Con carteles y sentadas, los adolescentes se autoconvocaron en el pasillo de la institución por la tarde de este lunes, después del recreo de las 17 horas. Laciar se subió a un escenario y dio una charla que emocionó hasta al más fuerte. Entre otras cosas, dijo: “Estoy acá destrozado, tendría que estar laburando, pero no hay nada más importante en el mundo que ustedes”.

Publicidad

Mientras los alumnos estallaban en aplausos, el hombre siguió con su discurso: “Sea la hora que sea, mis hijos y sus amigos saben que yo estoy. Por el amor de Dios, se los pido de corazón, ¡hablen, no se callen! Esto que están haciendo es saludable, los felicito y los amo a todos!”.

Laciar pidió a los jóvenes que “hablen” y que “se hagan escuchar”, porque así como piden algunas cosas, pueden hacer lo propio con sus problemas y contarlos.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS