Publicidad

Policiales > En Chimbas

Se metió en contramano y casi provocó una tragedia

El siniestro vial ocurrió en inmediaciones del predio Costanera Ferial en los primeros minutos del jueves. El conductor de 66 años viajaba en un Volkswagen e impactó con una camioneta.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2019
El VW ingresó en contramano por calle Fernández (Foto gentileza de Radio Ser).
La Ford F100 evadió el impacto con el auto (Foto gentileza de Radio Ser).
En el siniestro vial no hubo heridos (Foto gentileza de Radio Ser).

Pasada la medianoche, un auto se metió en contramano por una calle y casi produjo una tragedia en cercanías del predio Costanera Ferial, Chimbas. Los involucrados en el accidente de tránsito no sufrieron heridas y la Policía solamente tuvo que labrar un acta de choque.

En el siniestro vial no hubo heridos (Foto gentileza de Radio Ser).

Un hombre de 66 años de edad manejaba un Volkwagen cuando ingresó por calle Fernández, pero en dirección contraria a la habilitada en el carril. Esto hizo que una camioneta, en la que se trasladaba una pareja, se encontrara de repente con el auto. El conductor de la Ford F100 volanteó hacia la izquierda para evitar un choque frontal y apenas rozó al auto.

Publicidad

La camioneta impactó contra un cercado y lo destruyó de manera parcial.  La pareja salió del vehículo y cuando los policías llegaron así como también personal del servicio de ambulancia constataron que el conductor Mana de años y su acompañante no tenían lesiones. El hombre del VW tampoco, de apellido Ávila. Por tal motivo, los policías de la Comisaría 17ma realizaron un acta de choque como tarea de rigor.

El sábado 26 de octubre, una chica de 16 años murió luego de que un auto Renault Clio impactara contra un pilar en Avenida La Costanera. Fue la última tragedia que se registró en esa zona de Chimbas. La Justicia tiene en la mira al conductor de apellido Araya y atro que manejaba un Bora, que huyó de la escena.

Fotos gentileza de Radio Ser.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS