Publicidad

Policiales > En Rawson

Se mudó y tres jóvenes entraron a robar a su vieja casa: dos de los detenidos son menores

Ocurrió en el barrio Juana Manso.

POR REDACCIÓN

24 de noviembre de 2020

Tres jóvenes terminaron detenidos en la tarde del lunes tras ingresar a robar a un departamento en el que no había nadie debido a que se habían mudado.

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la calle Soldado Argentino del barrio Juana Manso en el departamento de Rawson. Ahí vivía una mujer de apellido Olmos, de 41 años, que en octubre se mudó y dejó deshabitado su domicilio.

Publicidad

Tres jóvenes aprovecharon que ella no estaba para romper el vidrio de la ventana, cortar la tela mosquitera e ingresar a la vivienda. Por la zona justo iba pasando un móvil policial y, apenas lo vieron, salieron corriendo.

Los efectivos policiales comenzaron a seguirlos y los detuvieron a los pocos metros. Se trata de dos menores de edad de 15 y 17 años y un mayor de 23 identificado como Andrés Echegaray.

Ahora, Echegaray será juzgado por el delito de Robo agravado por escalamiento en efracción y los menores fueron vinculados a un sumario y quedaron a disposición del 2º Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS