Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Se olvidaron de la pandemia y festejaron la amistad con una clandestina: casi 40 detenidos

Los descubrieron cerca de las 2.20 de la madrugada de este miércoles.

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2021

Casi 40 sanjuaninos no tuvieron en cuenta el contexto de pandemia y se juntaron a festejar el Día del Amigo en una casa del departamento Santa Lucía, pero llegó la Policía en medio del evento no autorizado.

Según informaron desde Relaciones Policiales, cerca de las 2.20 de la madrugada arribaron al domicilio ubicado en calle Hipólito Yrigoyen y 12 de Octubre. Golpearon y salió la propietaria, María Noelia Aballay, de 40 años, quien confirmó el festejo.

Publicidad

El personal de la Comisaría 5º ingresó y se encontró a 19 personas mayores de edad y otras 18 menores que quedaron detenidas. A todas se les notificó de su infracción a los artículos 98° y 162° inc. L de la Ley N° 941-R. El 98º hace referencia a la inobservancia de disposiciones legales y el 162º a las normas sobre salud pública, sanidad e higiene.

Actualmente, sólo se encuentran habilitadas las reuniones familiares de hasta ocho personas en domicilios particulares y las reuniones sociales están prohibidas. Además, está restringida la circulación de lunes a sábado en horario de 01 a 06  y los días domingo de 21 a 06, salvo personas debidamente exceptuadas.

En el hecho intervino el Segundo Juzgado de Faltas para los mayores y Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia para los menores.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS