Publicidad

Policiales > Visitantes inesperados

Se olvidó de cerrar con llave y le robaron más de 10.000 USD

La víctima salió con destino a su trabajo y cuando volvió encontró todo desordenado.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2022

Durante la jornada del 10 de septiembre, un hombre salió de su domicilio ubicado en el departamento de Pocito, con destino al lavadero de autos para luego ir a su trabajo. Se olvidó de cerrar la puerta principal de su vivienda y cuando regreso notó que algo raro había sucedido.

Habitaciones revueltas y mucho desorden fueron los indicios para darse cuenta de que en la vivienda se presentaron visitantes inesperados. Además, cuando fue a revisar sus ahorros noto el faltante de 10.500 USD en efectivo.

Publicidad

Días después de que se constatara la denuncia, personal policial y tras una investigación minuciosa de análisis testimoniales de testigos y pruebas técnicas en el domicilio pudo dar con los delincuentes.

Fue entonces cuando a través del Segundo Juzgado Correccional, se procedió a detener a dos sujetos mayores de edad, uno de ellos con antecedentes penales. Aunque no trascendió su identidad, se allanaron los domicilios de ambos. Uno ubicado en el Barrio Cruce de los Andes y el otro en el Barrio Antonio Aberastain.

Los delincuentes permanecen detenidos en la Central de Policías y se les secuestraron algunos objetos adquiridos con el dinero sustraído post ilícito entre ellos había; automóviles, motocicletas, prendas de vestir, parlantes, materiales de construcción, muebles y algunas cosas más

Objetos allanados. Gentileza: Relaciones Policiales .

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS