Publicidad

Policiales > capital

Se peleaba en la calle y cuando llegó la Policía, abolló un patrullero a patadas 

La gresca se inició entre dos hombres, uno de 19 años y el otro de 40. El más grande fue el que se puso violento cuando lo detenían y rompió el móvil. 

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2020

En el interior de la Villa Carolina, específicamente en la calle Vicente López y Planes, dos hombres se trenzaron a las piñas este viernes en la noche. La pelea escaló a tal punto que los vecinos llamaron a la Policía y los uniformados tuvieron que intervenir. 

Pero uno de los hombres, identificado como Diego Álvarez Galdeano, lejos de tranquilizarse se puso más violento cuando intentaron detenerlo. El sujeto primero pateó el móvil por fuera y hasta dejó un abollón y luego, cuando estaba en el interior, también rompió un apoyabrazos. 

Publicidad

El otro detenido, con quien Álvarez estaba peleando, era Gabriel Luciano Rodríguez Reyes, de 18 años, quien habría conocido a su contrincante. 

Luego de que la situación se calmó, los dos hombres fueron trasladados a la Comisaría Tercera y puestos a disposición de la Justicia. Álvarez tiene la acusación más graves ya que la causa por la que quedó detenido es por Daño Agravado. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS