Publicidad

Policiales > En pleno centro

Se prendió fuego el cableado al lado de una estación de servicio

Las llamas se desataron en el cruce de Salta y Avenida Ignacio de la Roza.  Bomberos cortó el tránsito hasta que llegaron los especialistas a reparar el desperfecto.

POR REDACCIÓN

19 de enero de 2023
Las llamas comenzaron sobre las 13 de este jueves. Fotos: Gastón Vargas / DIARIO HUARPE.
Las llamas comenzaron sobre las 13 de este jueves. Fotos: Gastón Vargas / DIARIO HUARPE. 

Un incendio de cables con gran cantidad de chispas a metros de una estación de servicio generó temor en una transitada esquina de Capital. Se vivieron momentos de tensión mientras se buscaba una solución para la emergencia. Las autoridades cortaron la electricidad de manera preventiva y luego comenzaron con los trabajos de reparación.

 

El fuego se produjo sobre las 13 de este jueves en el cruce de Avenida Ignacio de la Roza y Salta, en esta intersección se encuentran varias líneas de tendido eléctrico que, al parecer se han rozado y esto generó chispas y fuego. 

Publicidad

Los vecinos de la zona escucharon los ruidos generados por las chispas y vieron las llamas por eso dieron aviso a la Policía. Poco después llegaron los Bomberos que resolvieron cortar el tránsito para evitar que los vehículos se vieran involucrados en este siniestro. 

De forma paralela se cortó en algunas líneas que pasan por el lugar, por eso algunos vecinos y comercios del lugar se quedaron sin electricidad mientras se esperaba para poder controlar el incendio.

Entre los comercios que se quedaron sin electricidad estaban un kiosco de 24 horas y una empresa de venta de neumáticos, en la estación de servicio si había electricidad. 

De forma paralela la Policía y los bomberos cortaron el tránsito en el cruce de Ignacio de la Roza y Salta y en Rivadavia y Santiago del Estero, esto como una forma de garantizar que los vehículos no iban a pasar. 

Publicidad

Si bien los bomberos llegaron al lugar poco después de que se iniciaron las llamas, no pudieron apagarlas, ya que aseguraron que son los especialistas de Energía San Juan los que debían hacer los trabajos necesarios para contener el siniestro y restituir el servicio a los usuario que han tenido cortes de electricidad. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad