Publicidad

Policiales > Mechero atrapado

Se puso una campera de $6.000, le sacó los sensores y quiso escapar de Falabella

Un sujeto fue sorprendido por el sistema de monitoreo de la tienda intentando robar.

07 de agosto de 2020

Este viernes, aproximadamente a las 14.30 horas, un sujeto ingresó a la tienda Falabella con intenciones de cometer un ilícito y sustraer una campera deportiva valuada en $6.000.

La maniobra que hizo el sujeto fue que caminando a través de sus góndolas de mercadería tomó una campera de color rojo marca Adidas, violentó el sensor de seguridad, cortó la etiqueta y se la colocó abajo del abrigo con el que había ingresado al local.

Publicidad

Así estaba la etiqueta encontrada por los guardias de seguridad.

Confiado en que la jugada iba a salir bien, se encaminó con intenciones de huir hacia la puerta de salida que da a Peatonal Tucumán y allí fue interceptado.

La maniobra delictiva fue observada por el operador de turno del sistema de cámaras de vigilancia, quien oportunamente dio aviso de lo que había visto y por ello fue detenido el sujeto.

Al lugar llegó personal de Comisaria 3ª, quienes llevaron a cabo la detención del individuo de apellido Montaño, como también al secuestro de la campera que intentó sustraer.

Conforme al procedimiento realizado se dio intervención al Fuero Especial de Flagrancia, a cargo del doctor Ignacio Achem, y se hizo presente el ayudante de fiscal Cristian Gerarduzzi quien impartió las medidas a seguir.

Publicidad

También fue entregada a las autoridades la grabación del video como elemento de prueba en contra del detenido.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS