¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

22 C°

Sábado

16 C° / 24 C°

Domingo

10 C° / 24 C°

Policiales > Mechero atrapado

Se puso una campera de $6.000, le sacó los sensores y quiso escapar de Falabella

Un sujeto fue sorprendido por el sistema de monitoreo de la tienda intentando robar.

La campera sustraída que llevaba puesta. el ladrón

POR Ariel Patruceli SEGUIR
07 de agosto de 2020

07 de agosto de 2020

Este viernes, aproximadamente a las 14.30 horas, un sujeto ingresó a la tienda Falabella con intenciones de cometer un ilícito y sustraer una campera deportiva valuada en $6.000.

La maniobra que hizo el sujeto fue que caminando a través de sus góndolas de mercadería tomó una campera de color rojo marca Adidas, violentó el sensor de seguridad, cortó la etiqueta y se la colocó abajo del abrigo con el que había ingresado al local.

Así estaba la etiqueta encontrada por los guardias de seguridad.

Confiado en que la jugada iba a salir bien, se encaminó con intenciones de huir hacia la puerta de salida que da a Peatonal Tucumán y allí fue interceptado.

La maniobra delictiva fue observada por el operador de turno del sistema de cámaras de vigilancia, quien oportunamente dio aviso de lo que había visto y por ello fue detenido el sujeto.

Al lugar llegó personal de Comisaria 3ª, quienes llevaron a cabo la detención del individuo de apellido Montaño, como también al secuestro de la campera que intentó sustraer.

Conforme al procedimiento realizado se dio intervención al Fuero Especial de Flagrancia, a cargo del doctor Ignacio Achem, y se hizo presente el ayudante de fiscal Cristian Gerarduzzi quien impartió las medidas a seguir.

También fue entregada a las autoridades la grabación del video como elemento de prueba en contra del detenido.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.