Publicidad

Policiales > Volver a empezar

Se quedó sin nada tras un robo pero dice que igual va a inaugurar su empresa

A tan solo un día de haber sufrido el tremendo robo de todas sus herramientas en el local que pensaba inaugurar ayer lunes, Adrián Rugieri, volvió al local sin bajar los brazos y comenzó de nuevo para poner en marcha su emprendimiento.

10 de septiembre de 2019

Eran casi las 21 horas de este martes y Adrián reforzaba la seguridad del garaje que había alquilado, reformado y acondicionado para montar su taller de estética para automóviles en calle Huarpes al 297 sur en el barrio Chacabuco en Desamparados. Todo porque a horas de inaugurar, delincuentes le desmantelaron el lugar y le llevaron todas las máquinas que con mucho esfuerzo y con el sueldo de empleado de comercio, puesto al que renunció el pasado viernes para iniciar esta semana con su empresa.

En total le llevaron unos $250.000, en herramientas especiales, más $3000 que había recibido de un trabajo que le habían pagado adelantado y que había dejado en el lugar un día antes.

Publicidad

Para ingresar los ladrones rompieron la cerradura del pesado portón, al cual pudieron abrir con una barreta.

Frente al lugar del robo hay un negocio y en la cuadra varias cámaras de seguridad que están siendo revisadas por la policía para tratar de dar con los delincuentes que perpetraron el robo.

Adrián dijo que seguirá trabajando como pueda hasta juntar el dinero y rearmar su local, además de seguir pagando algunas máquinas que aún no había cancelado.

Contó a DIARIO HUARPE que no puede bajar los brazos porque tiene una hija que alimentar y una familia que sostener. “No quiero mirar para atrás, yo vengo de una familia emprendedora” y eso soy yo un emprendedor sostuvo”.

Publicidad

Aseguró que seguirá recibiendo trabajos y hará lo que pueda de manera manual hasta tanto comience a recuperar su patrimonio en maquinaria. La policía científica estuvo recabando pruebas y huellas en el lugar para tratar de encontrar algún indicio que los lleve a los malvivientes que cometieron el robo.

El robo consistió en una máquina para limpiar tapizados marca Karcher puzzi 100, una limpiadora de vapor presurizado marca Karcher sc3, una aspiradora Black y Deker con tambor acero inoxidable, una hidrolavadora, un compresor 50litros, una pulidora rotativa marca Robust y una pulidora orbital Dahiatsu. También le llevaron parte de los insumos que son importados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS