Publicidad

Policiales > Indignante

Se quemó las huellas digitales para no ser identificado, pero igual cayó

El sospechoso faltaba hacía un año del Servicio Penitenciario Provincial y se había automutilado para no ser reconocido. 

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2022

Un delincuente sanjuanino fue apresado después de un año de faltar del Servicio Penitenciario Provincial gracias a que personal policial notó actitudes extrañas del mismo y lograron detenerlo. El hombre se había borrado las huellas digitales a través de quemaduras en las yemas de los dedos para no ser identificado, pero finalmente lograron reconocerlo como Alfredo Ovalle.

En la tarde del domingo, personal policial de División Comando Radioeléctrico Central de la Policía de San Juan observó a un sospechoso circulando en bicicleta. Al notar la presencia policial, el hombre se quiso dar a la fuga, pero a los pocos metros fue interceptado.

Publicidad

Como se hace de manera rutinaria, los efectivos le consultaron por sus datos personales. Sin embargo, dio diferentes nombres y números de documento. Por este motivo, lo trasladaron a la Comisaría 2da para poder identificarlo con mayor certeza. 

Allí, al tratar tomarle las huellas digitales, notaron que en las manos del sospechoso no estaban. El hombre se había quemado las manos para desaparecer las huellas dactilares.

Sin embargo, pudieron identificarlo bajo el nombre de Alfredo Ovalle, quien se había escapado hacía un año del Servicio Penitenciario Provincial. El hombre deberá volver a la dependencia y cumplir su pena.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS