Publicidad

Provinciales > En las redes

Se recupera como un campeón: el Wey Zapata volvió a volar en su moto

Hace solo dos meses perdió uno de sus brazos y estuvo al borde de la muerte, pero con un video demostró lo bien que va su recuperación.  

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2021

Gerónimo Zapata, conocido por todos como el Wey Zapata, está protagonizando una recuperación espectacular tras el accidente automovilístico en el que perdió un brazo y casi muere. Aunque parezca increíble, a dos meses del tremendo choque, el varias veces campeón de motocross no solo anda en su moto, sino que también vuela.

El video apareció en el Instagram de Wey, donde el joven ha estado compartiendo los avances de su trabajo físico para recuperarse del accidente y la amputación. Se lo puede ver haciendo distintos ejercicios físicos, siempre con una sonrisa y mensajes motivadores.

Publicidad

Los comentarios no se quedan atrás en buena onda y todos hablan de la admiración que despierta el corredor de 21 años. Pero sin dudas el posteo que explotó fue el del video en el que se lo ve saltando en su moto varios metros en el aire. Muy recuperado, el Wey incluso mira a la cámara y hace un gesto a mitad de camino.

Además del video de Gerónimo, también se volvió viral la foto que sacó un amigo del corredor, Leandro Segovia. En la imagen se lo también sobre la moto y saludando al otro corredor en movimiento, visiblemente feliz de volver a sus andanzas.

El accidente

Gerónimo Wey Zapata se accidentó el 15 de noviembre de 2020 bajo el puente de Calle 5 en la Ruta 40. Al parecer se habría quedado dormido, volcó y chocó contra la pared. El auto quedó destruido y él con heridas gravísimas.

Fue asistido en el lugar por una médica que pasaba de casualidad, quien habría sido clave para que sobreviviera, y luego trasladado al hospital. Los médicos debieron amputarle el brazo izquierdo y el joven pasó varios días internado muy grave, al borde de la muerte, pero pudo recuperarse.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS