AHORA

36 C°

Lunes

22 C° / 31 C°

Martes

21 C° / 35 C°

Policiales > Jáchal

Se salvaron de milagro tras chocar contra una vaca en la Ruta 40

Dos personas mayores que venían desde Buenos Aires impactaron con su auto contra el animal que estaba suelto en la ruta en la zona de Niquivil.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2019

Alrededor de las 21hs de este jueves, personal de guardia del Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional, concurrió al Kilómetro 3950 de la Ruta Nacional 40 en la localidad de Niquivil. Los ocupantes sufrieron lesiones leves confirmaron desde la fuerza.

Por razones que se tratan de establecer, un Renault Duster, conducido y ocupado por oriundos de la provincia de Buenos Aires colisionaron con un animal vacuno de gran porte.

Según informó el "Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional", el siniestro vial se produjo en el kilometro 3950 de la Ruta Nacional 40 a la altura de la localidad de Niquivil en Jáchal, sus dos ocupantes son mayores de edad y sufrieron lesiones leves.

A raíz del siniestro, el vacuno falleció en el lugar, y solo se registran hasta el momento importantes daños materiales en el rodado. En el accidente, colaboraron personal policial del puesto de prevención de Niquivil, Seccional 21, Hospital San Roque y Gendarmería Nacional.

Fuente: Actualidad Jachallera

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?