Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol Provincial

Se sorteó el orden de las semifinales de la Copa de Campeones

En la Secretaría de Deportes se realizó el sorteo que arrojó que a las 18.15 jueguen San Martín de Cañada Honda vs Juventud Ullunera y a las 21.15 Villa Ibáñez vs Instituto La Laja, ambos cotejos en el Bicentenario.

02 de diciembre de 2020

En el mediodía de este miércoles se llevó a cabo la presentación y el sorteo del fixture de las semifinales de la Copa de Campeones del interior de la provincia. La misma se realizó en la Sala Dante Pantuso de la Secretaría de Deportes y de allí, salieron definidos los días y horarios de los dos cruces.

Después de un año bastante complicado que llegó a suspender todo el fútbol, incluída las semifinales de la Copa de Campeones por la pandemia, la Federación Sanjuanina de Fútbol  pidió permiso en el Consejo Federal para poder finalizar con su torneo que año a año se realiza con los equipos del interior de la provincia y la respuesta fue positiva.

Publicidad

Ambas semifinales se jugarán este jueves. A esta instancia llegaron por un lado San Martín de Cañada Honda (Sarmiento) vs Juventud Ullunera (Ullum) y, por el otro, Villa Ibáñez (Ullum) vs Instituto La Laja (Albardón). Será a partido único, el que gane en cada llave va a la final.

El jueves, desde las 18.15 se jugará la primera semifinal entre San Martín de Cañada Honda y Juventud Ullunera, mientras que a las 21.15 irá la segunda entre Villa Ibáñez e Instituto La Laja.

El partido definitorio se jugará el próximo domingo 6 de diciembre también en el Bicentenario, en horario a designar.

Entre lunes y martes se realizaron todos los testeos a los cuatro planteles, árbitros, dirigentes y personal policial que estará en el partido, considerando aparte la acreditación de la prensa que se realizará directamente en la secretaría de la Federación.

Publicidad

Nelson Leiva, presidente de la Federación Cooperativa de Árbitros Sanjuaninos Unidos, informó a la Federación Sanjuanina de Fútbol los árbitros disponibles para estos encuentros: Gabriel González, César Castro, Sebastián Fernández, Sebastián Brizuela y Nelson Leiva.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS