Publicidad

Huarpe Deportivo > En Londres

Se terminó el sueño de ganar Wimbledon para Guido Pella

El bahiense tuvo una actuación estupenda de Grand Slam, sin embargo no le alcanzó para derrotar al español Roberto Bautista Agut. El argentino perdió por 7-5, 6-4, 3-6 y 6-3.

POR REDACCIÓN

10 de julio de 2019

Guido Pella se quedó con las manos vacías en Wimbledon, al caer ante Roberto Bautista Agut con parciales de 7-5, 6-4, 3-6 y 6-3, De esta manera se despidió de Londres en cuartos de final.

Publicidad

El argentino tenía un gran sueño de llegar a semis y a la final del torneo británico después de bajar a dos gigantes como el sudafricano Kevin Anderson y el canadiense Milos Raonic. Con los duelos ganados llegó a posicionarse entre los ocho mejores del Grand Slam y a lograr la mejor performance de su carrera en una competencia grande.

Sin embargo, Bautista Agut, 22° en el ranking ATP, tomó la iniciativa y solo en el tercer parcial cedió su protagonismo. Tras ponerse 2-0, Pella (26°) logró descontar y el sueño de repetir la hazaña lograda ante Raonic apareció en el Court 1 del All England, publicó TyC Sports.

El español no mostró fisuras. En tres horas y siete minutos de juego liquidó el partido por 7-5, 6-4, 3-6 y 6-3. Ahora se medirá ante Novak Djokovic (1°), que viene de vencer al belga David Goffin (23°) por 6-4, 6-0 y 6-2. Duro duelo de semis.

Fuente: TyC Sports

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS