Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Se terminó! Ruidosa denuncia pública de Edwin Cardona a Racing

Sin lugar a dudas, el paso de Edwin Cardona por Racing Club de Avellaneda ha sido más que polémico.

Por Mauro Cannizzo
04 de noviembre de 2022

Sin lugar a dudas, el paso de Edwin Cardona por Racing Club de Avellaneda ha sido más que polémico. Lo que le molestó al colombiano fueron algunas publicaciones de la institución, las que decían que "DECIDIÓ RETIRAR SUS PERTENENCIAS Y NO PRESENTARSE MÁS A ENTRENAR". Tras esto, el exmediocampista de Boca Juniors salió al cruce para defenderse a sí mismo, asegurando que son mentiras las que salieron desde la "Academia".

"He guardado silencio por mucho tiempo, cuidando primero a mi familia y a las personas allegadas a mi entorno, buscando el momento adecuado y la oportunidad correcta de aclarar diversas situaciones que han sido noticia en los medios de manera errónea. Como futbolista debo aceptar cada uno de mis errores y las consecuencias que estos han traído; por eso primero le pido perdón a Dios, a mi familia y a las personas que han creído en mí durante toda mi carrera futbolística", indicó Cardona

Publicidad

Luego, Edwin comunicó: "Si bien no ha sido mi mejor temporada, siempre he cumplido mis responsabilidades y obligaciones con el club al cual pertenezco, pero no puedo dejar pasar por alto que se siga manchando mi nombre y mi integridad por comentarios mal intencionados de personas que solo generan críticas destructivas. Lo anterior es información falsa, ya que el día 1 de noviembre".

Tajantes palabras de Edwin Cardona

"Después de terminar mi jornada de entrenamiento, el club me hace entrega de una carta por medio del Gerente de Futbol Profesional, Miguel Rosello, donde me notifican que se disponen a otorgarme vacaciones correspondientes al año 2022 a partir de la última obligación del mes en curso y hasta el 30 de noviembre del presente año; hasta ahí utilizando el mismo lenguaje de comunicación que con mis demás compañeros", añadió.

A su vez, el colombiano aportó: "Posterior a hacerme la entrega de dicha carta, sin entender porqué, me dicen que se debe destruir y me hacen entrega de otra, pero anticipando mis vacaciones a partir del 2 de noviembre y hasta el 30 de noviembre, debiendo presentarme en las instalaciones del Estadio en la fecha mencionada. Esto deja constancia y recomendación técnico-directiva de no integrarme en el grupo después del compromiso jugado ante Tigre".

"Con lo anterior hago claridad que no ha sido decisión mía irme y dejar el equipo en estas instancias de finales y más ahora a puertas del compromiso tan importante que tenemos el domingo, han sido decisiones ajenas a mí. Reitero mi compromiso, deseo seguir vistiendo estos colores y poder revertir esta situación. Abrazo y bendiciones", culminó diciendo Edwin Cardona, sin pelos en la lengua.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS