Publicidad

Policiales > Fue robada el día anterior

Se tiró a un canal para no ser atrapado por la policía tras el robo de una moto

Investigan si tiene pedido de captura.

03 de abril de 2020

Personal policial de la Subcomisaría Cipolletti de Chimbas, protagonizó una persecución que terminó en el interior de un canal al cual se arrojó un presunto ladrón de una moto que intentó escapar tras arrojar el rodado, pero finalmente lo atraparon.

En horas de la tarde de este viernes, efectivos de la subcomisaria Cipolletti al mando del comisario Gustavo Tejada, intentaron entrevistar a un sujeto que se movilizaba en una moto de 150 cc. que coincidía con las características aportadas por una persona que denunció su sustracción un día antes en dicha dependencia policial.

Publicidad

Los agentes Walter Barrionuevo y Maximiliano Bustos circulaban en un móvil de la dependencia cuando observaron a un hombre a bordo de la moto denunciada y cuando intentaron entrevistarlo este se dio a la fuga.

Al ver la presencia policial el sospechoso decidió abandonar la moto y huir a pie, por el interior del barrio 19 de Noviembre. La persecución se extendió por unas cuatro cuadras hasta que el evadido llegó a una canal y decidió arrojarse para evadir el asedio policial.

Los uniformados decidieron continuar con la persecución para salvar al presunto delincuente de morir en el caudaloso canal y finalmente pudieron darle alcance y sacarlo del cauce.

Finalmente, el hombre fue trasladado a la dependencia policial y allí fue identificado, constatando que la moto recuperada es la moto que había sido sustraía tal cual la denuncia radicada en la jornada de ayer jueves. Es un sujeto que vive en el barrio Tránsito de Oro y su nombre es Joaquín Aguirre de 18 años y contaría con antecedentes policiales por delitos de robo.

Publicidad

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS