Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Se va? Martín Demichelis profundizó sobre los rumores que lo vinculan con Bayern Múnich

River Plate igualó con Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes, tras ir ganando 2 a 0.

Por Mauro Cannizzo
03 de marzo de 2024

River Plate igualó con Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes, tras ir ganando 2 a 0. Después del compromiso disputado en Córdoba, el entrenador del "Millonario", Martín Demichelis, dialogó con los medios de prensa y no se guardó absolutamente nada. De hecho, hizo foco en los rumores que se dieron en los últimos días, los que lo vinculaban con Bayern Múnich.

"Para que entiendan un poco por dónde va mi personalidad. Como jugador amateur pasé por todas las categorías e incluso me llegó mi contrato profesional en el límite de edad jugando en cuarta división. Osea que cumplí todas las etapas. Después de haberme retirado, trabajé un año de tercer asistente en el Málaga, después fui un año embajador del Bayern donde viajé para todos lados, después hice cuatro años de entrenador: dos del Sub 19 y dos del Sub 23. Nunca tuve prisa", dijo Demichelis.

Publicidad

Luego, Martín comentó: "Soy inmensamente feliz en River. Intenté prepararme de la mejor manera posible para esta oportunidad que me llegó. Estoy muy enfocado en todo lo que tenemos, es muy ilusionante todo lo que se nos viene. No puedo agregar mucho más. Es un orgullo que me nombren. Todos el mundo sabe de mi sentido de pertenencia con el Bayern Múnich porque jugué ocho años, dirigí cuatro años, más uno que hice de embajador, pero estoy en River".

Más palabras de Martín Demichelis

"Amo estar en River, soy feliz y tenemos mucho por delante que no tengo ninguna duda que vamos a terminar haciendo un gran año", indicó el DT de River Plate. En cuanto a lograr el nivel que tanto desea en sus dirigidos, sostuvo: "No, no está lejos. Pero siempre hay cosas para corregir y otras para sostener". Sin dudas, sus palabras no pasaron desapercibidas en las últimas horas.

Sobre el resultado del último compromiso, Martín Demichelis sentenció: Nos vamos descontentos porque se nos escaparon dos puntos. Teníamos un doble objetivo con este partido porque los tres puntos nos posicionaban primeros, pero también era una prueba de fuego para todo lo que se viene porque este es un partido de visitante en Copa Libertadores. Lo supimos jugar bien por momentos, siempre hay cosas que corregir".

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS