Publicidad

Provinciales > Tiempo

Se van las temperaturas agradables: este jueves ingresa un frente frío

El día más frío será el próximo viernes. 

POR REDACCIÓN

07 de junio de 2022

Las temperaturas agradables pisaron fuerte desde el pasado sábado y estarán presentes en la vida de los sanjuaninos hasta este miércoles, ya que el jueves llegará un frente frío que traerá, al menos por unos días, temperaturas un poco más bajas.

En este sentido, DIARIO HUARPE habló con Ezequiel Simón, un sanjuanino estudiante de meteorología de la Universidad Nacional de los Comechingones. El joven comentó que este jueves al mediodía ingresará un frente frío con brisas del sector sur de aproximadamente 50 kilómetros por hora.

Publicidad

“Esto no significará que sean vientos fuertes, para nada. Va a ser un viento leve, pero con brisas de 50 kilómetros por hora”, explicó al respecto Simón.

El especialista dijo que el ingreso del frente frío marcará un descenso de la temperatura, pero que incidirán principalmente en las del viernes. Ese día las máximas serán de aproximadamente 13º y 14º. Mientras tanto, las mínimas variarán entre 0º a 4º.

Simón advirtió que el fin de semana las temperaturas volverán a estabilizarse y serán agradables nuevamente. “Ya para el finde las temperaturas volverían a ser agradables”, concluyó.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS