Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Se vienen días tibios con máximas que superarán los 21 ºC

Los próximos días el tiempo seguirá agradable, sin bajar fuertes de temperaturas. 

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2023

La primera semana de mayo ya pasó y el frío no se hace sentir aún en San Juan. Es que si bien las mañanas otoñales están frías con el paso de las horas comienza a subir la temperatura y para la siesta el tiempo está templado con una máxima de más de 20 °C. 

Este primer viernes de mayo, la máxima esperada es de 22 °C con un cielo soleado durante la mayor parte de la jornada. Se espera que durante toda el día sople una leve brisa proveniente del sector sur. 

Publicidad

El sábado el cielo estará parcialmente nublado con una máxima prevista de 23 °C. Durante buena parte de la jornada habrá una brisa del norte que ayudará a entibiar el día. 

El domingo el cielo estará más despejado con brisa del oeste y una máxima esperada de 24 °C. Para la semana que viene se espera que el lunes la máxima llegue a los 21 °C, todo el día habrá una suave brisa del sector sur. 

Para el resto de la semana se espera que las máximas sean de más de 23 °C. El cielo estará parcialmente nublado y no está previsto que haya lluvias, ni cambios bruscos en el estado del tiempo. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS