Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol Local

Se viene el clásico Pocitano en la final del Torneo de Invierno

Una final histórica se jugará el domingo en el estadio San Juan Del Bicentenario entre los dos clubes más importantes de Pocito como Atenas y Aberastain. Dos referentes de cada equipo dejan un mensaje de paz previo al partido.

28 de julio de 2019

El domingo no será uno cualquiera dentro del calendario, es que se jugará una final histórica en el fútbol sanjuanino. Atenas y Aberastain no sólo pondrán en juego un nuevo clásico pocitano, sino que además, ponen en juego el título de campeón del Torneo de Invierno, el primero de los torneos de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

El domingo a las 16 será el turno para que entren en acción en la gran final los equipos dirigidos por Luis Pallaroni (Atenas) y Carlos Cuenca (Aberastain). En caso de igualdad dentro de los 9 minutos, habrá definición desde el punto penal para definir quien será el ganador del primer torneo anual.

Publicidad

Atenas viene de eliminar en semifinales a Peñarol tras vencerlo en el minuto final por 1 a 0, mientras que Aberastain, dejó en el camino a Alianza en la tanda de los penales por 4 a 3 tras haber igualado en el tiempo reglamentario 2 a 2.

En la previa del clásico más importante de la historia, dos de los referentes de cada plantel como Wilfredo Brombale por el lado de Atenas y Jonathan Contreras por Aberastain, dejaron un mensaje de paz para el partido del domingo en un video realizado por la Liga Sanjuanina de Fütbol.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS