Publicidad

Departamentales > En Rivadavia

Se viene el primer Torneo de Natación del Adulto Mayor

La competencia recreativa se realizará en Piscis 25, es totalmente gratuita y el cupo limitado.

22 de septiembre de 2021

La dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia confirmó que este lunes 27 de septiembre realizará el primer Torneo de Natación del Adulto Mayor. Una actividad inédita en la provincia que busca poner en valor la actividad.

“Sí es la primera vez que se va a hacer en la provincia y hay una gran expectativa tanto en el Municipio como entre los adultos mayores que practican este deporte por recreación y/o salud”, dijo a DIARIO HUARPE Guido Riveros, profesor de Educación Física a cargo de la organización del Torneo.

Publicidad

Por una cuestión de organización y protocolo, el cupo de participantes en el Torneo es limitado: solo se anotarán 30 competidores. De todos modos, si hay más inscriptos, Riveros confirmó que sumarán otra fecha para que nadie se quede afuera.

Las categorías
• De 60 a 65 años
• De 65 a 70 años
• Mayores de 70 años

Las pruebas
• Libre 25 metros y 50 metros.
• Espalda 25 metros y 50 metros.
• Pecho 25 metros y 50 metros.
• Posta 2 x 25 metros estilo libre.

Las inscripciones son sin cargo y se aceptan participantes de toda la provincia.

“Nosotros ya llevamos 6 años nadando con este programa municipal y la idea del Torneo es no solo poner a prueba lo aprendido con otros adultos mayores, sino también, un pequeño reconocimiento a todos los adultos mayores que nadan en la provincia; Y si se quiere también, una buena excusa para el encuentro”, dijo Guido Riveros.

Desde este lunes hasta el viernes 24 de septiembre se recibirán las inscripciones, de 7.30 a 16.30, en el Polideportivo Municipal o al  264-5-616367.

Publicidad

“Vale aclarar que la inscripción y participación en el Torneo es totalmente gratuito”, señaló Riveros.

Habrá certificados y medallas para todos los participantes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS