Publicidad

Cultura y Espectáculos

Se viene una jornada de reflexión sobre el rol de la mujer

En el marco de la Fiesta Nacional del Sol y el espacio de embajadoras nacionales, se abrirá este espacio de debate. Será el 19 de diciembre desde las 18, en el Centro de Convenciones.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2019

El Ministerio de Turismo y Cultura organizará por primera vez un encuentro para dialogar sobre los roles de la mujer, sus representaciones socioculturales y sus espacios de acción. Esta actividad se enmarca en el proceso de Embajadoras FNS 2020 para repensar a la mujer en sus facetas asignadas históricamente. La idea es que este sea un disparador de futuros momentos de intercambio, debate y generación de propuestas. La entrada será libre y gratuita.

Habrá diversas actividades desde las 18 en el Centro de Convenciones. El encuentro contará con dos espacios de diálogo divididos en cuatros bloques denominados: Mujeres y Salud a cargo de la doctora Claudia Noriega; Mujeres y Familia a cargo de la psicóloga Aída García; Mujeres y Medios de comunicación a cargo de la licenciada Graciela Marcet y Mujeres y Derechos a cargo de los abogados Noemí Pujovich y Fabricio Oieni.

Publicidad

Además, la charla central, denominada El universo femenino y su representación social, será brindada por Carolina Duek, investigadora adjunta del Conicet, doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires, magíster en Comunicación y Cultura y licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA).

FUENTE: Ministerio de Turismo y Cultura

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS