AHORA

5 C°

Martes

5 C° / 10 C°

Miercoles

4 C° / 15 C°

Provinciales > Adicus

Se viene una reunión clave con los docentes interinos

Será este lunes a partir de las 19. La idea es informarles todos los detalles para poder ingresar a la carrera docente.

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2019

 La Comisión Directiva y cuerpo de delegados de la Asociación de Docentes, Investigadores y Creadores de la Universidad Nacional de San Juan (ADICUS) invita a participar este lunes a partir de las 19, de la reunión informativa con los docentes interinos de la UNSJ que pasarán a planta estable.

El encuentro será en el  Aula Magna de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño  (FAUD) de la Universidad Nacional de San Juan.

“La convocatoria se realiza para dar conocimiento acerca de los mecanismos de regularización de los docentes interinos de la UNSJ, según el Art. 73 del Convenio Colectivo de Trabajo, que días atrás fue convalidada en el Acta Paritaria Nº 64 por el Consejo Superior, permitiendo así que cerca de 2.000 docentes universitarios pasarán a ser efectivos”, resaltó Jaime Barcelona, secretario general.

La Carrera Docente es el marco normativo que regula el ingreso, la permanencia y las promociones por el que un/a docente, investigador/a o creador/a de la UNSJ puede transitar a lo largo de su vida laboral, en el contexto de lo establecido por el Convenio Colectivo de Trabajo de los Docentes de las Universidades Nacionales homologado por Decreto 1246/15.

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?