Publicidad

Huarpe Deportivo > Liga Argentina de Vóley

Se viene UPCN - Bolivar, ahora por la Liga

Luego que el Gremial dejara en el camino a Las Águilas en semifinales del Sudamericano de Brasil, se volverán a ver las caras este jueves en el Aldo Cantoni.

POR REDACCIÓN

19 de febrero de 2020

UPCN y Bolívar protagonizarán un nuevo clásico nacional, ahora por la Liga de Vóleibol Argentina. Tras el partido que jugaron hace unos días en Brasil por el Campeonato Sudamericano, este jueves se medirán nuevamente pero por el 11º weekend y en el estadio Aldo Cantoni, desde las 22,10.

La semana pasada los dos protagonistas del derby argentino jugaron semifinales del Sudamericano de Clubes en Belo Horizonte y la victoria fue para UPCN, que se impuso por 3-1. El anterior duelo fue en diciembre y también por semifinales, pero por la Copa Argentina y fue victoria sanjuanina, para luego conquistar el certamen y clasificar justamente al Sudamericano.

Publicidad

Esta temporada jugaron dos veces más y fue en fase regular de la Liga (incluido el primer Grand Prix) y en los dos encuentros se impuso Bolívar. Ahora volverán a enfrentarse en esta instancia, aunque ya en el tramo final de la segunda rueda y con UPCN como anfitrión.

Los dos equipos tuvieron poco descanso tras el viaje desde Brasil, pero sus planteles están en perfectas condiciones físicas. Los Cóndores marchan en la quinta posición con 24 unidades, tras 8 triunfos en 15 partidos. Las Aguilas, por su parte, lideran la tabla con 43 unidades y no han perdido hasta ahora en sus 15 presentaciones.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS