Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Se vienen días con cielo nublado y máximas por debajo de los 20ºC

Si bien se habló de un gran frente frío, finalmente, el tiempo no cambió de manera tan drástica. Qué dice el pronostico. 

POR REDACCIÓN

13 de mayo de 2022

En un primer momento, se habló de la llegada de un fuerte viento del sur que iba a cambiar las condiciones del tiempo, finalmente los mismos pronosticadores desestimaron esta idea, pero si confirmaron que se venía un cambio en el tiempo que iba a estar más frío y con cielo nublado. 

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el tiempo estará cada vez más frío y la máxima no llegará a los 20ºC. 

Publicidad

Para la noche de este viernes se espera que llegue viento del sur que alcanzará los 30 kilómetros en la hora, además es probable que haya lluvias en algunas zonas de San Juan. La jornada cerrara con nubosidad una temperatura promedio de 16ºC 

El sábado amanecerá con el cielo nublado y una leve brisa del sur, con chances de algunas lloviznas muy débiles y asiladas. Durante la tarde se espera una leve mejoría de las condiciones, pero el cielo permanecerá mayormente nublado. La máxima prevista para esta jornada será de 16ºC.

El domingo amanecerá con un leve viento del sur que alcanzará los 13 kilómetros en la hora, el cielo estará nublado y no se espera que para este día haya lluvias. La máxima será dos grados menor a la del sábado, ya que se alcanzarán solo 14ºC. 

La semana que vienen comenzará fría, se espera que siga nublado, con pocos días de viento, sin lluvias y con máximas que irán de los 14 a los 20ºC. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS