Publicidad

Provinciales > Neeño

Se viralizó un divertido video en el que parodian la tonada sanjuanina

El material utiliza imágenes de una conocida película con el audio que se le atribuye a un sanjuanino, más precisamente a un caucetero. 

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2021

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales y en las líneas telefónicas, como WhatsApp, dos divertidos videos en los que se parodia el acento y la forma en la que hablan los sanjuaninos. 

El material, que incluye el infaltable "neeño", fue publicado por un canal de YouTube que fue recientemente creado y que lleva el nombre de Cuyo for Export. En el material que se presenta en dos videos se ven escenas editadas de la "Loco y estúpido amor".

Publicidad

En las escenas se ve a  Ryan Goslin y Steve Carell recorriendo un paseo de compras y se escucha un diálogo en el que Carell pide referencias para comprar semitas y cuenta que es caucetero y asegura que llegó al lugar caminando.

Goslin, por su parte, dice no entender la forma en la que habla el otro hombre que la cuenta que es de Caucete y hasta nombra a la Difunta Correa. 

En un segundo material ambos hombres van a comprar zapatillas para Carrel quien se quedó descalzo. Este material termina con una mención al club Deportivo Caucete y Carrell que le pregunta a Goslin si juega al fútbol. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS