Publicidad

Virales > Le dice de todo

Se viralizó un video en el que una mujer agrede a su pareja en el micro

El material lleva por título "La verdadera tóxica de Pocito" y muestra a una mujer enardecida agrediendo a quien parece ser su pareja. Le recrimina que otra mujer lo miró en la fila. 

POR REDACCIÓN

09 de octubre de 2019

En menos de un día un video en el que se ve a una mujer que reprende a su pareja alcanzó casi 150.000 reproducciones y casi 500 comentarios. En las imágenes se observa la violenta reacción de una mujer que le recrimina, a quien parece ser su pareja, que otra mujer lo miraba en la fila. 

El material fue subido por un joven que tituló el material como "La verdadera tóxica de Pocito". En el video de menos de un minuto la mujer manotea al joven y lo insulta. De sus gritos se infiere que ella le recrimina que él miró a una mujer. 

Publicidad

Al parecer el muchacho le dijo que era una "amiga", pero la mujer no le creyó y le dijo "vos no tenes amigas". Luego el hombre intenta bajar del colectivo y ella busca impedírselo hasta llega a decirle que se iba a tirar del vehículo y se iba a matar. 

Finalmente, el joven logró bajar de la unidad y fue seguido por la mujer que aún estaba visiblemente alterada. El video generó miles de reacciones, muchas de ellas risueñas y de burla para el hombre que se vio sometido a la violenta reacción de la joven.  

El video viral

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS