Publicidad

Policiales > En la Circunvalación

Se voló una placa de madera de un camión y causó la caída de un motociclista

Parte de la carga de un camión se voló porque no iba asegurada y cayó cerca de un motociclista quien intentó esquivar el golpe y terminó en medio de la vía de circulación tras caer de su moto.

12 de diciembre de 2022

La negligencia de no asegurar la carga en un camión, derivó en un siniestro vial en la avenida Circunvalación, una placa de madera de unos 2 metros de largo por un metro aproximadamente, salió despedida del rodado y provocó la caída de un motociclista quien golpeó con el guard rail y sufrió heridas graves que lo dejaron hospitalizado.

El siniestro vial ocurrió el pasado 6 de diciembre en el tramo de avenida Circunvalación entre los puentes de avenida Ignacio de la Roza y 9 de Julio en Capital. Gustavo Godoy de 42 años, resultó ser la víctima de este episodio y contó a DIARIO HUARPE, cómo se produjo su accidente.

Publicidad

Godoy relató que él había ingresado a la Circunvalación en su moto marca Yamaha YBR 125 cc., en avenida José Ignacio de la roza con dirección a Santa Lucía, donde iba a una entrevista de trabajo. Delante de él circulaba un camión de color rojo o bordó según lo que recuerda, porque no transitó mucho tiempo atrás del vehículo.

De repente vio que algo se voló del camión y rápidamente se fue contra su persona (no recuerda si lo golpeó) su instinto hizo tratar de esquivarlo, pero no sabe si lo consiguió porque al cabo de unos segundos estaba tirado en el medio de la avenida con varias heridas y en shock por el fuerte golpe que había sufrido.

su brazo derecho también se vio comprometido al golpear contra las defensas metálicas.

Tras la caída

“Sentía mucho dolor en todo el cuerpo” dijo Gustavo y solo me agarraba la pierna izquierda que estaba bañada en sangre por haber golpeado contra el guardrail.

Unos motociclistas que fueron testigos del hecho y vieron cómo se produjo la caída, se detuvieron a socorrer al herido y sacarlo hacia la orilla de la vía de circulación y alertar a los demás conductores para que no se produzca otro accidente.

Publicidad

La víctima del siniestro quedó recostada por espacio de casi 40 minutos, según contó él mismo a un costado de la cinta asfáltica y con la misma placa de madera que había salid despedida del camión lo cubrieron del sol y la alta temperatura, hasta que llegó la ambulancia y trasladó a Godoy al hospital Rawson.

El hombre presentaba escoriaciones a lo largo de su pierna, en un brazo, heridas cortantes en los dedos de una mano que requirieron de puntos de sutura y traumatismos en el cuerpo. Fue asistido en el hospital Rawson y luego dado de alta.

Godoy relató que él alcanzó a ver al conductor y está consciente de que por el espejo retrovisor del camión vio el accidente e igual huyó del lugar pese a que hubo gente que le advertía con bocina y señales que se detuviera.

Ambas manos sufrieron heridas pero la derecha recibió varios puntos de sutura.

Difícil situación

Godoy está casado y es padre de tres niños, a quienes mantiene con trabajos temporarios, ya que está desempleado y ahora lesionado, no puede salir a trabajar, por ello es que busca junto a los testigos, a quien conducía el camión. Dicho rodado podría ser un Dodge de los antiguos, dijo.

Comisaría 28ª de Rivadavia recibió la denuncia del accidentado y la Policía analiza las cámaras de seguridad de ese día para tratar de identificar al camión y así llegar a la persona que conducía el camión el martes 6 de diciembre pasado.  

Gustavo Godoy, contó además que hace unos días recibió un llamado desde la Policía dándole a conocer que al parecer habría un registro del accidente y que lo mantendrían al tanto si surge alguna novedad para dar con el camión y su conductor.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad