Publicidad

Huarpe Deportivo

Sean O´Malley y un mensaje para Merab Dvalishvili tras su categórico triunfo en UFC 298

Sean O'Malley, el actual campeón de Peso Gallo de UFC, tiene sus ojos puestos en su próxima pelea contra Chito Vera en UFC 299, antes de considerar cualquier enfrentamiento futuro con Merab Dvalishvili. 

Por Mauro Cannizzo
19 de febrero de 2024

Sean O'Malley, el actual campeón de Peso Gallo de UFC, tiene sus ojos puestos en su próxima pelea contra Chito Vera en UFC 299, antes de considerar cualquier enfrentamiento futuro con Merab Dvalishvili. Después de presenciar la victoria por decisión unánime del georgiano sobre Henry Cejudo en UFC 298, "Suga" expresó su interés en el desempeño del peleador que seguiría en la lista por el título.

Aunque no parece estar demasiado ansioso por enfrentarse a él en este momento, sabe que es él quien sigue en la lista. "Es interesante ver las peleas en vivo en comparación con verlas en la televisión", comentó O'Malley en el programa posterior a UFC 298. "Me gustaría revisar la pelea en la televisión para tener una idea completa. Fue decente", agregó después el campeón.

Publicidad

A pesar del rendimiento sólido de Dvalishvili, Sean señaló que su enfoque está en su próximo desafío contra Chito Vera en UFC 299, que está programado para el 9 de marzo en Miami. "Tengo que vencer a Chito antes de poder empezar a hablar sobre peleas futuras", reconoció el estadounidense. Sin dudas, se vienen grandes cosas para "Suga", en caso de vencer al ecuatoriano.

Se vienen grandes cosas en el Peso Gallo

O'Malley también reflexionó sobre su próxima pelea en Miami, donde servirá como el evento principal de la cartelera. Recordó la revancha entre Israel Adesanya y Alex Pereira, donde el africano logró una impresionante victoria por nocaut. Considerando que Vera es el único peleador que lo ha derrotado a en su carrera, la pelea en Miami promete ser un evento emocionante.

Mientras tanto, Dana White, CEO de UFC, confirmó que Dvalishvili se ha consolidado como el contendiente número uno en la división de Peso Gallo, aunque O'Malley parece estar enfocado en su propio camino hacia la victoria en UFC 299 antes de considerar cualquier enfrentamiento futuro. Merab se consolida como un serio competidor por la corona, mientras que Sean primero debe defenderla.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS