Publicidad

Huarpe Deportivo > Rally Nacional

Sebastián Landa va por una victoria en Entre Ríos

El piloto sanjuanino viaja a Entre Ríos para disputar la penúltima fecha del Rally Argentino. 

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2019

Landa correrá el noveno compromiso del año en tierras entrerrianas, acompañado por su navegante Juan Cruz Varela y su equipo Ponce Rally Team. El representante de la provincia viene de terminar tercero en San Luis, y este resultado lo ubicó 3° en el campeonato con 257 puntos. Adrián Sánchez es el líder con 279 unidades y segundo se encuentra Martín Maisonnave con 266. 

Además, en esta oportunidad la competencia será de Coeficiente 2 (más kilómetros de pruebas especiales y entrega de puntaje y medio), algo que puede ser clave para muchos protagonistas.

Publicidad

Este sábado comenzará la actividad a las 8:00 con el reconocimiento de caminos, y a partir de las 13:00 se realizará el shakedown. Por la noche se desarrollará la rampa simbólica en la Plaza General Francisco Ramírez. El domingo la actividad empezará a las 9:00 en el Autódromo Concepción del Uruguay, base de esta carrera. 

"Llegamos a Entre Ríos con muchas expectativas, queremos ganar pero también sabemos que los Fiesta van mejor en este tipo de terrenos llanos. Igual vamos a tratar de dar pelea, de todos modos estamos muy contentos por la experiencia adquirida este año. Gracias a la Secretaría de Deportes, anunciantes, familia, amigos y gente de San Juan por el apoyo", comentó Sebastián.
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS