Publicidad

Policiales

Secuestran contrabando de celulares que venía a San Juan ocultos en un camión

Gendarmes controlaron en Punta de Vacas, Mendoza, un camión que viajaba con destino a la provincia. La mercadería valuada en más de medio millón de pesos estaban Ocultos en la cabina y en el semi.

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2019

Más de 50 teléfonos celulares de contrabando que eran transportados ocultos en un camión por un chofer argentino fueron secuestrados por Gendarmería Nacional en Punta de Vacas, provincia de Mendoza, que tenían como procedencia San Juan. El decomiso fue valuado en más de medio millón de pesos.

Efectivos del Escuadrón 27 Uspallata, en el kilómetro 1202 de la ruta nacional 7, controlaron un camión procedente de la comuna de Los Andes, en Chile, que venía a la provincia.

Publicidad

Al inspeccionar un transporte de carga, los gendarmes hallaron 52 celulares de diferentes marcas y modelos en los laterales del sector de la cabina y en el semirremolque, debajo de unas lonas.

Las decenas de cajas con teléfonos, valuadas en 520.000 pesos, no contaban con la documentación legal. Adamás el propio conductor del camión manifestó haberlos adquirido de manera ilegal.

El camionero quedó detenido por el delito de contrabando en flagrancia contemplado en la Ley 27.272.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS