Publicidad

Policiales > Están para su reconocimiento

Secuestraron dos motos y efectos robados por motochorros

Los autores no han sido detenidos pero estarían identificados por la Policía.

22 de mayo de 2020

Con el objetivo de dar con los autores de una serie de hechos de robo en diferentes departamentos, realizados por sujetos a bordo de motos que habían sido descriptas y señaladas en varios de esos hechos, personal de la Brigada de Investigaciones Sur, llevó a cabo una investigación y lograron secuestrar dos motos y celulares que fueron sustraídos bajo la modalidad de arrebatos también muebles de otros robos.

Tras una serie de investigaciones y luego de realizar 4 allanamientos, los efectivos policiales lograron secuestrar dos motos, muebles y varios celulares. Una de las motos halladas había sido robada en el departamento Sarmiento y los investigadores la encontraron en 25 de Mayo.

El segundo rodado fue secuestrado por ser utilizado delincuentes quienes cometías robos, bajo la modalidad de Motochorros en zonas de Rawson y Pocito.

En los allanamientos los efectivos secuestraron varios celulares que fueron robados y denunciados por sus dueños en sede policial.

En cuanto a los muebles recuperados, los mismos ya habían sido vendidos por los delincuentes, pertenecen a una familia de la localidad de Carpintería en el departamento Pocito quienes tienen una casa de fin de semana.

Los que compraron esos muebles colaboraron con la investigación, haciendo entrega voluntaria y espontánea de los mismos.

La investigación continúa en torno a estos hechos denunciados para esclarecerlos ya que por el momento no hay detenidos, aunque la Policía cuenta con los datos filiatorios de los sospechosos, que son cinco, y ya habrían sido notificados por su vinculación en sendos procesos judiciales.

Todos los elementos se encuentran en Depósito de la Brigada Sur, para sus respectivos reconocimientos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS