Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Secuestraron unas 100 plantas de marihuana en una casa

Fue durante una persecución policial en Santa Lucía, un sujeto huía y entró a una casa, en el fondo estaba la plantación de marihuana.

03 de febrero de 2021

Un sujeto era perseguido por la Policía, cuando lograron darle alcance contó con ayuda de vecinos para escapar nuevamente. Finalmente, en calle Libertad y Proyectada en la Villa Urquiza el sospechoso fue atrapado.

Personal policial puso en conocimiento que se encontraban en persecución de un sujeto quien ingresó a un domicilio. Allí procedieron a su aprehensión previo trenzarse en un forcejeo. Antes el sospechoso pudo escapar gracias a que los vecinos del lugar lo ayudaron a darse a la fuga.

Publicidad

En el domicilio donde se produjo la aprehensión los uniformados entrevistaron a la señora María Acosta de 32 años, quien manifestó que el hombre que había intentado escapar es su pareja.

La Policía identificó al sujeto como Federico González de 29 años. Este individuo forcejeó con el Agente Campos, a quien le rompió la camisa del uniforme.

Durante el procedimiento, los efectivos observaron que en el fondo del domicilio había varias plantas con características similares a las plantas de marihuana. Es por ello que solicitaron la presencia de personal de Drogas Ilegales, quienes constataron que en el lugar había aproximadamente 100 plantas de marihuana. Entre ellas hay 15 ejemplares de una altura de 1,5 metros aproximadamente, por lo que se procedió al secuestro de las mismas.

En el lugar también se procedió a la aprehensión de otra persona quien también forcejeó con personal policial, es un hombre que fue identificado como Javier Silva de 25 años. Este sujeto quedó vinculado a un sumario caratulado como Resistencia a la autoridad, con intervención del Tercer Juzgado Correccional.

Publicidad

En cuanto al secuestro de marihuana, intervino el Juzgado Federal N° 2 a cargo del doctor Leopoldo Rago Gallo.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad