Publicidad

Salud y Bienestar > Parte de Salud

San Juan superó los 9.000 casos de coronavirus y murieron 6 personas

El parte provincial reflejó que este sábado confirmaron 150 casos nuevos de Covid-19, una leve baja respecto a días anteriores donde hubo más de 200.  

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2020

Este sábado el coronavirus se cobró la vida de otros 6 sanjuaninos, llevando el conteo total de víctimas a 158 desde que inició la pandemia. Además en las últimas 24 horas confirmaron otros 150 casos de la enfermedad, presentando una leve baja con respecto a los que se informaron los últimas días, cuando la mayoría de los partes superaba los 200 casos. La provincia rompió otro récord este sábado: superó los 9.000 casos en total desde el inicio de la pandemia. 

Entre las víctimas anunciadas este sábado había un hombre de 52 años que vivía en Rawson, contrajo la enfermedad, fue internado en el CEMEC y días después falleció. En el parte oficial no indicaron si tenía comorbilidades o algún tipo de cuadro previo. 

Publicidad

Además de este hombre murieron una capitalina de 86 años, una caucetera  de 81 años, un hombre de Rivadavia de 79 años y un capitalino de 82 años. En el parte también incluyeron a otra víctima masculina que estaba internado en el Hospital Privado, pero no consignaron la edad. 

Asimismo se informa que hasta las 20.30 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

Nuevos casos: 150
Total confirmados: 9047
Pacientes con proceso infeccioso: 4569
Personas fallecidas (acumulado): 158
Recuperados: 4320
Sospechosos: 1082
Test negativos: 129


Parte de internados


Se encuentran internados 213 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri, Hospital Privado, Instituto Médico, Clínica El Castaño, Clínica Santa Clara, Sanatorio San Juan. Sanatorio Argentino y CCI.

Publicidad

Permanecen internados en el Área Crítica: 102 pacientes, 47 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad