Cultura y Espectáculos > Folklore
Selección de bailarines para la Noche de San Juan en Cosquín 2025
Comenzará la selección de bailarines para la Noche de San Juan en Cosquín 2025. La convocatoria se completó en menos de un día.
POR REDACCIÓN
El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de San Juan ha abierto la inscripción para bailarines locales que deseen formar parte del grupo de danza que representará a la provincia en el reconocido Festival Nacional de Cosquín 2025, en el marco del programa “Postales de Provincia”.
TE PUEDE INTERESAR
El proceso de selección se llevará a cabo los días 12 y 13 de diciembre, en el espacio "Espacios Compartidos" del Ferro Urbanístico, desde las 9:00 hasta las 20:00 horas aproximadamente. Durante el casting, los aspirantes serán evaluados mediante diferentes coreografías que se darán a conocer en el momento.
En menos de 24 años se completó la convocatoria que estaba pensada para el día 9, 10 y 11 de diciembre. Sin embargo los artistas acudieron al llamado y completaron el cupo más rápido de lo esperado.