Publicidad

Huarpe Deportivo

Selección Sanjuanina de rugby hizo historia en el Seven de la República Femenino en Paraná

Las sanjuaninas tuvieron una buena jornada en el segundo día de competencia en el certamen más importante de selecciones del país.  

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2022

Las Azules conquistaron la primera victoria en el Seven de la República Femenino; certamen en el que debutan en su sexta edición en la bella ciudad de Paraná, Entre Ríos. Este triunfo le permitió pelear por el 5º lugar en el Nivel II y dejar atrás el día uno donde no pudo imponerse en ninguno de los tres cotejos que disputó.

En el duelo de semifinal de final por el 5° puesto, la Selección Sanjuanina de rugby logró conseguir la primera victoria venciendo a 12-07 ante Oeste. La final fue ante una rival conocida: Rosario. El selectivo del Ñandú pudo imponerse ante las sanjuaninas y las superó por 21-05. De esta manera, San Juan finalizó en la sexta posición del Desarrollo del Seven de la República que se jugó en Paraná.

Publicidad

Las grandes ganadores del certamen fueron Santa Fe y Buenos Aires. Las santafesinas se quedaron con la Copa Desarrollo al vencer Mendoza po 10 a 05. Las Águilas conquistaron la Copa Oro por cuarta vez tras imponerse ante Córdoba pr 19 a 12. Además, en Juveniles, Buenos Aires también se consagró al ganarle a Tucumán 14 a 10.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad