Publicidad

Provinciales > Mejora ciudadana

Semana de la Seguridad Vial, San Juan ya tiene su agenda de actividades

Intervención en pantallas, charlas en municipios y cursos de conducción, algunas de la actividades para concientizar.

POR REDACCIÓN

06 de junio de 2021

Esta semana a partir del 7 de junio comienza la Semana de la Seguridad Vial. Serán 5 días en los que se harán actividades. La actividad estará coordinada por la Secretaría de Tránsito y Transporte y con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), además del aporte de organismos provinciales.

Las actividades

7 de junio

Apertura a la Semana de la Seguridad Vial - reunión virtual por Zoom para miembros del Consejo Provincial de Seguridad Vial, que se emitirá en vivo en las redes sociales de MinGob a partir de las 10 horas.

Publicidad

Convocatoria a municipios en el marco del Programa de Fortalecimiento de Equipos Técnicos de Seguridad Vial y Movilidad.

Intervención urbana en pantallas digitales con spots sobre seguridad vial.

 

8 de junio

Curso de Conducción Segura para Motodelivery "Yo me cuido": organizado por la Secretaría de Tránsito y Transporte, ANSV y Escuela "Formar Para Educar", con modalidad presencial; en el Auditorio Gobernador Eloy Camus del Centro Cívico, a partir de las 9 horas.

 

9 de junio

Operativo de concientización: realizado por la Dirección de Control y Seguridad del Tránsito.

Publicidad

 

10 de junio

Presentación de datos estadísticos anuales del 2020: realizado por el Observatorio de Seguridad y Movilidad Vial.

Conferencia "Niños seguros en la vía pública": organizado por la Secretaría de Tránsito y Transporte y la Fundación González Rodríguez, destinado a la Asociación Amas de Casa y diversas ONG de la provincia, a realizarse con modalidad presencial en el Auditorio Gobernador Eloy Camus del Centro Cívico a partir de las 10 horas.

Jornadas de Movilidad y Seguridad Vial EICAM 2021: Realizado por la Escuela de Ingeniería de Caminos de Montaña de la UNSJ y coordinado por el Observatorio de Seguridad Vial y Movilidad.

Operativo Federal de Alcoholemia: realizado por la Dirección de Control y Seguridad de Movilidad del Tránsito, con el apoyo de la Policía de San Juan División Tránsito y bajo la coordinación federal de la ANSV.

 

11 de junio

Oración por las víctimas de siniestros viales y familiares de víctimas: organizado por la Secretaría de Tránsito y Transporte y la Mesa Interreligiosa de San Juan, con modalidad virtual a través de las redes del Ministerio de Gobierno, desde las 12 horas.

Capacitación SIGISVI: realizado por la ANSV y la Policía de San Juan, con modalidad virtual destinada al personal policial de la provincia.

Jornadas de Movilidad y Seguridad Vial EICAM 2021: realizada por la Dirección de Tránsito y Planeamiento de Movilidad.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS