Publicidad

Sociedad

Semifinales de la Copa de la Liga Profesional: ¿quiénes se cruzan y cuándo se juegan?

Este fin de semana se disputarán los partidos de semifinal del torneo argentino. 

Por Rocío Vieiro
12 de mayo de 2022

Con los cuartos de final finalizados, quedaron definidos los cruces por la semifinal del campeonato de Primera División, los cuatro equipos que lograron llegar a la instancia son: Racing, Boca Juniors, Argentinos Juniors y Tigre. La Academia venció el día martes por 5 a 0 a Aldosivi y el Xeneize derrotó por 2 a 0 a Defensa y Justicia. En el día de ayer el Bicho se quedó con el cruce ante Estudiantes de La Plata por penales y el Matador dio el batacazo en el Monumental por 2 a 1.

Con estos resultados, Racing enfrentará por la primera semifinal a Boca Juniors el día sábado a las 17hs en la cancha de Lanús, partido para el que se vendieron 16.500 entradas para cada equipo. En la otra llave, se enfrentarán Argentinos Juniors y Tigre el día domingo a las 16hs en la cancha de Huracán, dónde cada club contará con 18.000 entradas para sus hinchas.

Publicidad

Luego, la Liga Profesional de Fútbol disputará la final del torneo en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba. La misma será el día domingo 22 de mayo. Aún no se conoce a los protagonistas y no hay horario fijado para el partido. Este estadio albergará a más aficionados por equipo, ya que la capacidad total del mismo es de casi 60.000 espectadores.

Tigre. Fuente: @catigreoficial

Precios de las entradas para las semifinales

Para los partidos de este fin de semana, que se disputarán en canchas neutrales, los precios se fijaron en $3500 para las populares y $7500 para las plateas en ambos duelos. Las entradas ya salieron a la venta y el duelo entre Racing y Boca Juniors fue el más solicitado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS