Publicidad

Policiales > Imagen viral

Señalizaron la zona en donde volcó y se mató una pareja de Angaco

Las autoridades pusieron tres carteles viales.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2022

Una pareja murió la madrugada del lunes tras caer a un desagüe de Angaco. La zona era bastante complicada para la circulación porque no estaba pavimentada la calle, había poca iluminación y faltaban carteles viales. En redes sociales se viralizó la colocación de las tres señales en el sector del vuelco. Los angaqueros compartieron la imagen y expresaron que “ya era tarde”.

La foto, que se viralizó en historias de Instagram y en el muro de Facebook, muestra dos carteles de prevención (señales blancas con rayas rojas) y una señal de PARE. "Lo comparto, qué costaba poner eso", expresó un usuario. 

Publicidad

El vuelco se produjo en calles Mitre y Divisoria. Emiliano Mereles de 25 años y Gimena Castro de 19 años circulaban a bordo de un VW Vento blanco y venían de comprar cuando cayeron a un pozo tras cruzar la calle Divisoria. Según sospechan desde Fiscalía, el joven Mereles no percató que la calle topaba, siguió de largo y cuando se dio cuenta pegó el volantazo, pero no fue suficiente para evitar la caída al desagüe.

Esa madrugada, el papá de Castro llamó a eso de las 4 a la Policía para alertar que su hija no aparecía. A ella y a su novio lo encontraron cuatro horas después, ya fallecidos. Según la autopsia, el conductor y su acompañante murieron ahogados. El caso conmocionó a los angaqueros. En los medios se conoció la historia de amor de ambos y las situaciones particulares que enfrentaron en su vida personal. 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad