Publicidad

Cultura y Espectáculos > Teatro del Bicentenario

Serán cuatro las funciones con las que el musical de Drácula se despide de San Juan

El público sanjuanino agotó las entradas para las primeras funciones, y a pedido, sumaron una más para el próximo domingo 10 de julio. 

POR REDACCIÓN

29 de junio de 2022

El mítico musical de "Drácula, la despedida" del famoso director, Pepe Cibrián llegará a la provincia el próximo 9 de junio para presentarse en la sala del Teatro del Bicentenario. En primera instancia se habían pactado tres funciones para poder disfrutar de este show, pero desde la compañía dieron a conocer que sumarán una cuarta función para que nadie se quede afuera. La cita será el domingo 10 de julio a la hora 17. 

Reconocido en todo el mundo, el musical que cuenta la historia del famoso vampiro llega nuevamente a la provincia en su gira de despedida. La demanda de sanjuaninos que eligieron ver esta puesta en escena en la sala más importante del Teatro del Bicentenario, provocó que a las tres funciones anunciadas se sume una más en un horario diferente. 

Publicidad

Bajo la dirección de Pepe Cibrián y Mahler, el musical que se estrenó en el año 1991 y desde ese momento se convirtió en un éxito total no solo a nivel nacional, sino también a nivel mundial, presentando en las salas más importantes de Brasil, Chile y España. 

Las entradas tendrán un valor de $2500; $3000; $4000; $5000 y $5500 y se podrán comprar de lunes a viernes de 9.30 a 14 y de 16 a 20 horas y los sábados de 10 a 13.30 por la boletería del teatro. 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS