Publicidad

Provinciales > Día de fiesta

Serenity, la niña con cáncer que conmueve San Juan, festejó sus 8 años con una gran fiesta

El evento lo organizó un grupo solidario con el aporte de sanjuaninos. La niña, que tiene un tumor ubicado entre el cerebro y el cerebelo, vivió un día especial.

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2022

El sábado 16 de julio fue un día especial para Serenity, una nena sanjuanina que tiene un tumor maligno entre el cerebro y el cerebelo y batalla contra él. Es que la pequeña cumplió años el jueves 14, así que el sábado un grupo solidario le organizó un gran evento.

Fue el Grupo ISA, una agrupación de amigos que desde hace cuatro años se reúne para hacer actividades solidarias, el que comenzó con la idea a través de las redes sociales. La misma se viralizó, por lo que sanjuaninos aportaron diversos elementos para esta jornada especial.

Publicidad

Al cumpleaños lo festejaron en un salón calefaccionado que se encuentra en Pocito, departamento que eligieron para que los familiares de ella puedan llegar, debido a que no cuentan con movilidad.

Todo el cumple estuvo caracterizado de la Mujer Maravilla. Foto: Facebook.

Hasta ahí llevaron a Serenity, quien llegó con un vestido y capa de la Mujer Maravilla que también le hicieron de forma solidaria. Todo en el lugar estaba caracterizado con la imagen y los colores rojo, azul y amarillo que representan a esa heroína.

La niña cumplió 8 años. Foto: Facebook.

La pequeña festejó sus 8 años feliz, rodeada de amigos, familiares y personas que aportaron su granito de arena para que la fiesta se lleve a cabo.

El evento fue en un salón ubicado en Pocito. Foto: Facebook.

“Con pequeñas grandes cositas tooodos podemos hacer un poco más bonita la vida de alguien. GRACIAS SIEMPRE A TODOS”, escribió en su Facebook Patricia Rossomando, la creadora del grupo que organizó el evento.

Desde ese grupo hace unos meses comenzaron con una campaña que se llama #UnaCasaParaSerenity. Esto lo hicieron porque la familia de la niña está inscripta en el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), pero por ahora no hay novedades de esa oportunidad, razón por la que optaron por iniciar esa movida solidaria.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS