Publicidad

Provinciales > Hospitalizada

Serenity, la niña con cáncer que conmueve San Juan: piden oraciones

La niña se viralizó hace meses debido a sus fotos haciendo pulseritas para vender en el hospital.

POR REDACCIÓN

09 de julio de 2022

A través de las redes sociales se difundió el pedido de oraciones por Serenity, una pequeña sanjuanina de siete años que tiene cáncer. 

Actualmente, la pequeña que se hizo viral por sus fotos haciendo pulseras en el Hospital Guillermo Rawson, permanece hospitalizada. Por esta razón su mamá y sus seres queridos pidieron a los ciudadanos que la pongan en sus oraciones. Ella está bien y las horas en el nosocomio las pasa haciendo bijouterie debido a que algunas médicas le encargan para colaborar y porque disfruta de esta actividad.

Publicidad

La niña tiene un tumor ubicado entre el cerebro y el cerebelo, es maligno y es grado IV. Desde diciembre del 2021 empezó con quimioterapias y radioterapias para poder superar la enfermedad.

Faltan sólo días para el cumpleaños de la nena. Para el mismo, un grupo solidario decidió organizarle una fiesta para celebrar la vida. El evento será a mediados de julio en un salón calefaccionado que se encuentra en Pocito, departamento que eligieron para que los familiares de ella puedan llegar, debido a que no cuentan con movilidad. No obstante, ahora todos están esperando que le den el alta para poder celebrar los ocho años de Serenity.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS