Publicidad

Provinciales > Ilusión

Boca en San Juan: Serenity sueña conocer a los jugadores

La pequeña que lucha desde hace un año contra el cáncer, grabó un video con un pedido muy especial. 

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2022

Serenity Flores, es la pequeña sanjuanina de 8 años que se hizo viral hace unos meses tras publicar una foto en la cama de la habitación del Hospital Rawson, donde estaba internada mientras atravesaba por la etapa de quimioterapias, producto de un cáncer. La niña tiene un tumor maligno alojado entre el cerebro y el cerebelo. Esta noche en el Estadio del Bicentenario se disputará la semifinal de la Copa Argentina, entre Boca y Patronato y la niña, que es fanática del equipo azul y oro, a través de sus redes sociales, pidió tener la oportunidad de conocer a sus ídolos. 

"Hola soy Serenity y me encantaría conocer a los jugadores de Boca", dice la pequeña de 8 años a través de un video grabado, en esta oportunidad desde su casa, mientras arroja un beso con la mano.

Publicidad

Carina Rodríguez, mamá de la pequeña dijo a DIARIO HUARPE, que para su hija sería un sueño poder conocer a alguno de los jugadores del plantel. "Cuando le realizaban las quimioterapias, su cávala era ir con un gorrito de Boca, y en algún momento me llegó a decir que cuando no lo llevaba, se sentía mal por el tratamiento". 

Serenity se hizo visible gracias a una foto que posteo su familia, mientras la se encontraba internada en el Hospital Rawson, haciendo pulseritas para vender. "Entre los tantos diseños que hace, están las que tienen los colores de Boca y llegó a negarse con aquellos que le pedían de River. "No mamá, yo solo hago de Boca", me decía en su momento", finalizó la mujer. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS