Publicidad

Huarpe Deportivo

Sergio Ramos vuelve a jugar en España: las palabras tras cerrar su incorporación al Sevilla

Sergio Ramos, el renombrado defensor, ha causado un gran revuelo mediático al aterrizar hoy al mediodía en el Aeropuerto de San Pablo para concretar su regreso al Sevilla.

Por Mauro Cannizzo
04 de septiembre de 2023

Sergio Ramos, el renombrado defensor, ha causado un gran revuelo mediático al aterrizar hoy al mediodía en el Aeropuerto de San Pablo para concretar su regreso al Sevilla. A sus 37 años, el central originario de Camas ha llegado a la terminal ejecutiva del aeropuerto sevillano tras un vuelo privado desde la capital española. Ahora, buscará darle más estabilidad a la primera línea del mencionado elenco.

Allí, fue recibido calurosamente por Víctor Orta, el director deportivo del equipo nervionense, marcando el inicio oficial del día en que su regreso a casa se formaliza. Dieciocho años después de su partida hacia el Real Madrid, el defensor, tras una breve etapa de dos temporadas en el PSG, ha tomado la decisión de regresar al emblemático estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Publicidad

Este regreso ha estado marcado por la decisión de rechazar ofertas importantes de Turquía y de la emergente liga saudí. En las próximas horas, se someterá a los exámenes médicos habituales y firmará un contrato por una temporada con el Sevilla antes de incorporarse al equipo dirigido por José Luis Mendilibar a partir de mañana. "Estoy emocionado, sin duda. Es un día especial, volver a casa siempre lo es", partió diciendo Sergio Ramos.

Nueva etapa para Sergio Ramos

Luego, agregó: "Ahora debemos pasar los exámenes médicos. He estado esperando esto durante unos meses, pero estoy contento de regresar y unirme al equipo lo más rápido posible. Tendremos tiempo para realizar la conferencia de prensa y la presentación. Estoy deseando volver a casa; no tenía sentido ir a ningún otro lugar sin pasar por aquí. Era una deuda que tenía con mi padre, mi abuelo, el sevillismo y Puerta, entre muchas otras cosas que significan mucho para mí. Creo que este era el momento adecuado".

El regreso de Ramos al Sevilla ha estado envuelto de incertidumbre, ya que tanto el presidente del club, José Castro, como el director deportivo descartaron repetidamente su fichaje durante el verano. El futbolista, motivado por su deseo de volver a su lugar de origen, ha postergado su decisión y ha pospuesto las respuestas a las ofertas recibidas hasta que finalmente llamaron a su puerta.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS