Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Sería una guerra! Alex Volkanovski pide una "pelea masiva" contra Dustin Poirier

Si a Dustin Poirier le queda otra pelea de UFC, el excampeón de Peso Pluma Alexander Volkanovski está levantando la mano. 

Por Mauro Cannizzo
02 de junio de 2024

Si a Dustin Poirier le queda otra pelea de UFC, el excampeón de Peso Pluma Alexander Volkanovski está levantando la mano. Luego de su derrota por sumisión en el quinto asalto ante Islam Makhachev en el evento principal de UFC 302, el "Diamante" dijo que el sábado por la noche pudo haber sido su último paseo por el octágono, aunque no tomó una decisión oficial sobre el retiro.

Volkanovski, quien perdió el título ante Ilia Topuria en UFC 298 en febrero, sabe que tal vez tenga que esperar para tener otra oportunidad por el cinturón de Peso Pluma, y ​​si ese es el caso, quiere pelear contra Poirier. A pesar de ser un gran perdedor de cara a UFC 302, Dustin tuvo un desempeño admirable contra Makhachev, incluso ganando dos de los primeros cuatro asaltos en una de las tarjetas de los jueces.

Publicidad

La posibilidad de que Poirier se retirara fue una gran historia antes del enfrentamiento. Pero con la decisión final acercándose, Volkanovski le está dando al peleador de 35 años algo en qué pensar y cree que la pelea podría ser un éxito de taquilla. Claro, esta posible guerra ya ha comenzado a tomar fuerza en redes sociales, con fanáticos pidiendo que se de el cruce entre estas dos leyendas de las MMA.

Volkanovski quiere a Dustin Poirier

"Él cree que podría retirarse, no estoy seguro. Tal vez, sólo tal vez, dependiendo de lo que esté haciendo, obviamente quiero pelear más adelante en el año, no sé exactamente qué está pasando, tampoco quiero esperar demasiado, así que si el momento es adecuado, Tal vez Dustin y yo podamos tener una buena pelea. Sé que sólo quiere buenas peleas. Obviamente, nos respetamos mucho el uno al otro y creo que sería una pelea enorme", expuso Volkanovski en su canal de YouTube .

A su vez, Alexander dijo: "Así que eso es algo que estaría dispuesto a hacer mientras espero ese título de peso pluma, tal vez una pelea de peso ligero contra alguien como Dustin Poirier sería genial. Lo escuchaste aquí primero. Quizás podamos hacer que algo suceda. Dustin, eres una leyenda. Manten tu cabeza en alto. Aún así fue una gran actuación, y tal vez podríamos divertirnos un poco allí, bailar un poco. Déjame saber lo que piensas".

 

Publicidad
Publicidad