Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música

Sexta presentó una versión pop punk de “Universo Paralelo” de Nahuel Pennisi

El artista publicó en redes sociales la canción con un videoclip grabado en una terraza. 

POR REDACCIÓN

30 de enero de 2022

El joven artista Sexta lanzó un nuevo cover versión pop punk de la canción “Universo Paralelo” de Nahuel Penisi, que ya está disponible en plataformas digitales.

Sexta es un músico que tiene 18 años  y se caracteriza por su diversidad a la hora de componer y producir canciones. No solamente es cantautor, sino que también cuenta con un home studio en el que crea su arte musical de manera integral.

Publicidad

Durante estos últimos años, emergió en la escena local de la mano de la música urbana, principalmente con el trap. Sin embargo, también tiene una gran influencia del pop punk y produjo varios covers reversionados con ese estilo, como por ejemplo de Taylor Swift .

Recientemente, lanzó el tema “Universo Paralelo” de Nahuel Pennisi en una versión rockera y con un vidoeclip grabado en la terraza de un edificio en Santa Lucía. “Es una canción, que en lo personal, me gusta mucho desde que lo escuché, y su versión cuarteto está pegando mucho actualmente. Sentí que podía hacer una versión que se adapte a mi estilo sin quitar la esencia del tema”, dijo Sexta a DIARIO HUARPE.

La grabación, producción, mezcla y mastering del sencillo fue realizado por Sexta al igual que la edición del videoclip, que la hizo junto a Gabifilms, quien se encargó de rodar el audiovisual.

Ahora, el talentoso artista sanjuanino se encuentra trabajando en sus nuevos proyectos tras un año difícil por la pandemia. “Mis proyectos han tomado un camino este 2022, el año pasado siento que fue un año de aprendizaje y de "ver qué onda", declaró.

Publicidad

En tanto, Sexta contó que su nuevo disco se encuentra en pleno proceso de construcción y  recorrerá distintas gamas del rock alternativo como skate punk y hardcore melódico.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS