Publicidad

GENTE

Shakira regresa a sus orígenes: ahora es morocha

A punto de cumplir 43 años, la cantante colombiana estrena nueva canción y nueva imagen, que recuerda al look de sus primeros años en la música. 

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

A punto de cumplir 43 años, la cantante colombiana estrena nueva canción y nueva imagen, que recuerda al look de sus primeros años en la música.

Un año más en que el fenómeno Shakira no se detiene. Dentro de pocos días, el 3 de febrero actuará en uno de los eventos más importantes del mundo de la música: el Super Bowl. Estará acompañada de otra superestrella de la canción, Jennifer Lopez. Siguiendo la estela de Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, U2, Katy Perry, Diana Ross, Coldplay, Aerosmith o Madonna, las dos solistas se enfrentarán en Miami, Florida, a una actuación de alrededor de 20 minutos que seguirán desde sus hogares alrededor de 100 millones de personas.

En el plano personal, un día antes, el 2 de febrero, la cantante colombiana cumplirá 43 años. El mismo día su pareja y padre de sus dos hijos, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, llegará a los 33. Una década les separa, aunque ese es precisamente el tiempo que llevan unidos: este verano celebrarán sus 10 años de amor, puesto que se conocieron en el verano de 2010, cuando España ganó el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, al que la colombiana acudió como artista invitada.

Ahora Shakira, a juzgar por su nuevo look, vuelve al punto de partida. Ella decidió retomar una imagen que, a quienes la llevan escuchando la última década, les sorprenderá. Pero no a aquellos que siguen su recorrido desde el éxito que supuso Pies descalzos allá por 1995. Porque la cantante colombiana recuperó la imagen que entonces la hizo famosa y vuelve a ser morocha.

 

La intérprete lanzó recientemente una nueva canción llamada Me Gusta en colaboración con el artista Anuel AA, el que resultó ser el cantante más escuchado en España en Spotify en 2019. Para la portada del single posa con una larguísima melena morocha adornada con flores, además de con una especie de body rosa de satén con adornos plateados y una boa de plumas en el mismo tono.

La entrada Shakira regresa a sus orígenes: ahora es morocha se publicó primero en GENTE.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS