Publicidad

Cultura y Espectáculos

Shakira y Piqué firmaron su separación y acuerdo de tenencia: todos los detalles de la jornada

Firmaron tanto el acuerdo de divorcio como el de la tenencia de los hijos.

Por Rocío Vieiro
01 de diciembre de 2022

Luego de cinco meses desde que se conoció la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, finalmente se ha firmado el acuerdo de separación y el acuerdo en el qué convienen la tenencia y comunicación con los hijos que tienen en común. Tras varias reuniones fallidas, la cantante y el ex futbolista se presentaron en el juzgado de primera instancia en Barcelona y completaron el trámite de su separación de manera legal.

Sin embargo, la cita que comenzó a las nueve de la mañana no dejó ver a Shakira y Piqué compartiendo una habitación en ningún momento. La cantante habría ingresado con su abogada por la puerta trasera mientras que el español lo habría hecho por la puerta delantera y habrían firmado el acuerdo en lugares separados. 

Publicidad

Por lo tanto, quedó formalmente acordado que tras las fiestas navideñas Shakira podrá mudarse a Miami con sus hijos para rehacer su vida tanto profesional como personal. Mientras que el ahora empresario español, permanecerá en Barcelona y viajará a ver a sus hijos y podrá compartir tiempo con ellos en las vacaciones.

Los rumores de una relación amorosa de Shakira 

Días atrás, cuando Shakira descansaba junto a sus hijos en Cantabria se la fotografió junto al instructor de Surf y por cómo estaban sonriendo en dichas imágenes se comenzó a rumorear un posible amorío. No obstante, no se ha podido constatar que la artista colombiana haya tenido una relación extra profesional con dicho hombre .

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS