Publicidad

Sociedad

Shakira y Piqué separados: salen a la luz más infidelidades del futbolista

En el día de hoy se confirmó la separación de Shakira y Piqué.

Por Rocío Vieiro
04 de junio de 2022

Luego de los rumores de infidelidad  que circulaban por el mundo, se confirmó la separación de Shakira y Gerard Piqué a través de un comunicado que emitió la agencia que representa a la cantante colombiana. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", decía el mensaje.

Sin embargo, a los rumores que involucraron al defensa del Barcelona con dos mujeres diferentes se sumaron otras voces femeninas salieron a dar detalles de más situaciones que comprometen a Gerard Piqué. El rumor más fuerte indica que el futbolista español habría engañado a Shakira con la madre de Gavi, compañero en el Barcelona. Sin embargo, también circula la teoría de que una joven de 20 años sería la tercera en discordia de la pareja.

Publicidad

Pero recientemente, una reconocida modelo brasileña aseguró que recibió mensajes de Gerard Piqué confesando sus celos por el público apoyo de la misma a Lionel Messi y otros mensajes más directos que confirman la deslealtad hacia Shakira. Esto se conoció una vez confirmada la separación y la mujer explica que no lo confesó antes por respeto a la cantante colombiana.

Además, la modelo confesó que no fue el único jugador del Barcelona que le escribió y que Shakira no merecía atravesar esta situación.  Tras la confirmación de la ruptura, parece que se conocerán más historias que revelan la infidelidad de Piqué.

Suzy Cortez. Fuente: Instagram

Lionel Messi se salvó

A pesar de que la modelo brasileña indicó que varios jugadores del Barcelona le escribieron, cuándo ella se encontraba cercana a la ex dirigencia del club, confirmó que Lionel Messi y Coutinho fueron los únicos futbolistas que nunca le enviaron un mensaje y concluyó "respetan mucho a sus esposas".

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS